Mensaje de Bienvenida. Normas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de Bienvenida. Normas del foro.

Mensaje por Admin el Sáb Jul 09, 2016 1:21 pm

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas!

Nos complace darles la más cordial bienvenida al foro “Economía y Política”, cuyo propósito es servir de espacio online donde poder expresar y compartir nuestras investigaciones y opiniones acerca de los diversos temas económicos y políticos en cualquier país del mundo con otras personas que también tienen estos mismos intereses.


Normas del Foro

En el foro nos reunimos un gran número de miembros de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.

Es muy importante participar con educación y respeto, considerar al otro para mantener la amenidad del foro. Básicamente, tratar a los demás como le gustaría ser tratado.

Se prohíben: mensajes con contenido ilegal, mensajes publicitarios (salvo ciertas excepciones por ser, claramente, tema de interés), cualquier tipo de material que pueda constituir difamación, acoso o insulto así como cualquier material que pueda ser sexualmente explícito u obsceno, racista o discriminatorio.


¿Cómo comenzar?

Le invitamos a presentarse a la comunidad y a navegar por el foro. En este momento tenemos poca división de temas, y en la medida en que vayan incorporándose más usuarios y haya mayor participación iremos categorizando y creando más foros.

La forma de dividir o categorizar los temas en el foro será según la misma categorización que haga la misma gente del foro en sus participaciones, es decir, que para decidir si dividir entre  temas de economía o por país, dejaremos que la misma participación nos diga cuál de las dos formas utilizaremos.


Primeras acciones

Te recomendamos colocar, desde el comienzo, las preferencias del foro a tu gusto. Normalmente, al participar en un tema, el foro enviará a su correo un mensaje cada vez que alguien escriba en el hilo. Si no lo quieres recibir, entra en la opción "Editar mi perfil", luego "preferencias", y selecciona "no" donde dice "Siempre avisarme cuando hay respuestas".

En la misma parte de editar perfil hay una pestaña llamada "notificaciones", con una lista de opciones para escoger que te avisen de notificaciones por email (que puedes deseleccionar para recibirlas solamente cuando estés en el foro).


Le deseamos una amena y fructífera experiencia en el foro.

¡Bienvenid@! cheers

Admin
Admin

Mensajes : 16
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016

http://economiaypolitica.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.